Deportes

En tierra de nadie

El Real Zaragoza, tras perder contra el Cartagena en La Romareda, se distancia todavía más de los puestos de playoffs y el objetivo marcado por el club parece una simple ilusión

Julio Velázquez durante su estreno en el banquillo del Real Zaragoza en Albacete / LaLigaHypermotion

Zaragoza

El Real Zaragoza volvió a desperdiciar una buena oportunidad para acercarse a la sexta posición. La derrota contra el Cartagena fue un duro golpe para la línea de flotación del proyecto blanquillo y para el entrenador Julio Velázquez.

Desde la llegada del técnico vallisoletano el Real Zaragoza había conseguido hacerse fuerte en su estadio con una propuesta discutible pero los números iban saliendo hasta que un equipo metido en la pelea por la permanencia desnudó totalmente al Real Zaragoza de Julio Velázquez. Una derrota la encajada contra el Cartagena que unida a los pobres resultados como visitante deja equipo aragonés en tierra de nadie.

De hecho, Julio Velázquez se hizo cargo del conjunto blanquillo con los puestos de playoffs a 5 puntos de distancia y después de 11 partidos el Real Zaragoza se encuentra a 6, igualando la mayor desventaja que el equipo ha tenido con la sexta posición.

El objetivo marcado por el club ahora mismo no pasa de ser una simple ilusión o una cuestión de fe. El Real Zaragoza jugará el próximo sábado en el estadio de La Cerámica donde le espera el filial del Villarreal que marca la zona de descenso. Todo lo que no sea la victoria dejaría al equipo aragonés totalmente descabalgado, si es que no lo está ya

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00