Sociedad

Detenidos infraganti mientras realizaban una pintada en Jaca

La Policía Local, gracias a la colaboración ciudadana, sorprendía a dos jóvenes en el muro del rompeolas

Detención gracias a la colaboración ciudadana

El sábado por la tarde, alertados por vecinos, la Policía Local de Jaca se trasladaba al final del Paseo de la Constitución, en el 'rompeolas', donde dos jóvenes spray en mano se disponían a ensuciar el muro con grafitis.

Ambos fueron propuestos para sanción y uno de ellos, al ser menor de edad, tuvo que ponerse en conocimiento de sus padres el motivo de la infracción. Una vez más la policía agradece la colaboración ciudadana y la aportación de los vecinos porque como indican "así podremos terminar con estos actos que lo único que consiguen es llenar nuestro municipio de pintadas no permitidas y ensuciar el mismo".

Más información

No es la primera vez que ocurre, así que invitan a que ante cualquier situación de este tipo se sigan poniendo en contacto con el 092. Mientras tanto continúan las investigaciones de los grafiteros que ensuciaron también el puente medieval de San Miguel , así como del acto vandálico que dos fines de semana seguidos, destrozó varios sillares del mismo lanzándolos al río Aragón. Un puente que es patrimonio protegido.

Tal y como adelantaba Radio Jaca el ayuntamiento está llevando a cabo un plan de videovigilancia, donde se incluye un dron

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00