Música

Modelo cumple un sueño, "llenar la Sala Oasis"

El concierto tendrá lugar la noche del viernes 1 de marzo a las 22:00 horas

Jorge Doherty de Modelo en Hoy por Hoy Zaragoza (01/03/24)

Jorge Doherty de Modelo en Hoy por Hoy Zaragoza (01/03/24)

Zaragoza

Esta semana Jorge Doherty, miembro del grupo Modelo, ha sido el encargado de ser el pregonero responsable de inaugurar este fin de semana largo en Hoy por Hoy Zaragoza.

Entrevista a Modelo en Hoy por Hoy Zaragoza (01/03/24)

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709298020132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Modelo, el grupo aragonés compuesto por Jorge Doherty y Batz, actúan esta noche en la Sala Oasis de Zaragoza. “Tocar en esta sala es un sueño que teníamos desde pequeñitos” y por fin, lo han conseguido.

Con todas las entradas prácticamente vendidas, Jorge aconsejaba a la gente venir con un zapato cómodo, porque promete ponerles a saltar.

Recordaba junto a David Marqueta, Lorena Ruano y los parranderos los comienzos de este joven grupo musical. Como su nombre surge, por puro azar, en una playa de México donde se comprometieron a una cosa, “queremos que nuestras canciones suenen siempre a verano”, otro objetivo cumplido.

Contaba con nostalgia y humor su periodo en Brighton, UK, donde empezaron a tocar por las calles intentando enganchar a la gente con su ritmo jovial, su ukulele y una batería de juguete. “En Brighton terminamos siendo famosos, no por nuestra música, sino porque éramos dos españoles empujando un carrito con una batería de juguete y un ukelele”. Ambas cosas, desvela, que las siguen manteniendo, así lo descubrirá el publico que haya conseguido esta noche la entrada de Modelo para la Sala Oasis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00