Sociedad

Nuevo rifirrafe entre el PSOE y el equipo de gobierno a cuenta de la Estrategia Turística de Huesca

Los socialistas se muestran contentos por la comisión que dará a conocer la misma y que los concejales puedan asistir, aunque la alcaldesa puntualiza que "estaban invitados desde el minuto uno"

Sigue el cruce de declaraciones entre PSOE y equipo de gobierno por la presentación de la estrategia turística

La Comisión de Fiestas, Turismo, Comercio y Hostelería se reunirá este miércoles a las 16.15 horas, dos horas antes de la presentación pública y dar a conocer a los grupos municipales esta estrategia. Para el grupo municipal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Huesca insisten en que “la situación era que ni había información ni podíamos asistir a un acto abierto a toda la ciudadanía”, señala la concejala Rosa Gerbás.

Añaden los socialistas que "la alcaldesa acierta cuando rectifica. Le pedimos que lo hiciera y por una vez ha escuchado a la oposición", e indica también que "hacer las cosas bien era tan fácil como lo que ha hecho: informar a los concejales de los pasos que se dan y no negarles su derecho a asistir a un acto público".

Por su parte, Lorena Orduna, alcaldesa de Huesca, se muestra sorprendida por las declaraciones de Rosa Gerbás e indica que se les invitó tanto a PSOE como a Vox al acto de presentación de la Estrategia Turística de la ciudad de Huesca.

Dice que no tienen que pedir permiso al PSOE "que no ha sabido liderar un plan" en esta materia durante su gobierno y que ahora "monten tanto escándalo para pedir que se les informe cuando se les ha invitado desde el minuto uno".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00