Sociedad

Almudévar despliega su presente y futuro en Hoy por Hoy

El programa se ha realizado desde la localidad saputa este lunes y se han podido conocer proyectos del Ayuntamiento, citas culturales, empresas destacadas y nombres propios del deporte

Programa Hoy por Hoy Huesca desde Almudévar

46:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711385778367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El municipio de Almudévar se plantea numerosos proyectos que pueden transformar su presente y, especialmente, su futuro. El alcalde de su Ayuntamiento, José Luis Abad, ha explicado en una edición especial de Hoy por Hoy Huesca realizada desde el edificio consistorial de la villa, que tienen previsto llevar a cabo una zona de esparcimiento, actividad deportiva y divulgación ambiental en el paraje de La Rinconada, a orilla del futuro embalse.

En el programa titulado 'Almudévar: Saputo y mucho más...' han participado numerosas voces que han demostrado la capacidad cultural que tiene el segundo municipio por volumen de población de la Comarca de la Hoya de Huesca, con festivales como el Metro, que se desarrollará este próximo verano, y con tradiciones tan destacadas y reconocidas como la Rompida de la Hora, este jueves Santo a medianoche, o el certamen de Teatro Pedro Saputo. El programa ha contado con la música de Gladys Otín, directora de la Coral Villa de Almudévar.

Gladys Otín en Hoy por Hoy Huesca

Asimismo, empresas como Pastelería Tolosana, Jesfer; la Cooperativa Virgen de la Corona; Generalli Seguros; LAEF Pirenaica o Quesos D'Estrabilla, entre muchas otras, llevan el nombre de esta localidad por toda España e incluso lo internacionalizan. También hay cantera deportiva, con jóvenes talentos en distintas modalidades que también pasaban por los micrófonos de Radio Huesca- Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00