Hoy por Hoy Barbastro-SER Aragón OrientalHoy por Hoy Barbastro-SER Aragón Oriental
Sociedad

Con motivo del día internacional del autismo entrevistamos a Naiara Hernández, gerente de AMO

Una entidad sin ánimo de lucro comprometida con la diversidad funcional en la zona oriental de la provincia de Huesca

Entrevista a Naiara Hernández, gerente de AMO (Asociación de autismo de la zona oriental de la provincia de Huesca

Entrevista a Naiara Hernández, gerente de AMO (Asociación de autismo de la zona oriental de la provincia de Huesca

11:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712058130992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

AMO, Asociación de autismo y otras condiciones de la zona oriental de la provincia de Huesca, es una entidad sin ánimo de lucro comprometida con la diversidad funcional y con el derecho de todas las personas a tener una calidad de vida digna e inclusiva.

Nace hace casi diez años para solucionar la necesidad ocasionada por la dispersión territorial de la población oscense, consiguiendo servicios, terapias y actividades que muchas familias necesitan para mejorar la calidad de vida de sus hijos e hijas con autismo. Para conocer todos los detalles de su programa de actividades para este 2024 y con motivo del día mundial del autismo, nos ha visitado a nuestros estudios de Ser Aragón Oriental Naiara Hernández, es terapeuta ocupacional y está especializada en el desarrollo infantojuvenil, con más de 10 años de experiencia en este ámbito. Desde 2017 asume la gerencia de la asociación. Sus funciones en el Programa de Atención Integral son el diseño y la implementación de planes terapéuticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00