SER Deportivos Huesca
Más deportes

Luis Montaner se lleva el triunfo en el Club de Tiro Loreto

Participantes en la tirada del CT Loreto

Huesca

El pasado domingo tuvo lugar en el Club de Tiro Loreto una tirada de la modalidad 15 más 15 Fuego Central, en la que se efectúan 15 disparos en tres tandas de 5 de precisión pura con un tiempo de 5 minutos por cada tanda y una segunda parte en que se realizan otras tres series de cinco disparos, pero en un tiempo limitado, de tres segundos por disparo.

Se parte de una posición con el arma apuntando al suelo con un ángulo de 45º , hay que levantar el arma, alinear las miras y efectuar el disparo. Lo que, evidentemente, requiere una técnica muy depurada para alcanzar, en esos tres escasos segundos de tiempo, las zonas de máxima puntuación de la diana que se muestra.

Con una notable participación en la competición, el primer puesto ha sido para Luis Montaner, el segundo para Ernesto Mir y el tercero para Daniel Pena, que han mostrado su excelente preparación y la capacidad para sobreponerse a la fría mañana.

Una vez más, desde la organización se destaca el buen ambiente entre todos los participantes y el elevado nivel que han acreditado durante la prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00