SER Deportivos Huesca
Más deportes

El Club Hielo Jaca, a por un nuevo título

El partido de este sábado ante el Majadahonda a las 21:30 horas decidirá el campeón de la liga española de hockey sobre hielo

El CH Jaca remontó el 0-2 en Majadahonda y forzó el quinto partido / Hockey Hielo Majadahonda

El Club Hielo Jaca tratará de ampliar su palmarés con la conquista de la 15º Liga de su historia, para lo cual necesita ganar al SH Majadahonda durante el quinto y último partido de la final, que se va a desarrollar el sábado a partir de las 21:30 horas en el pabellón de hielo local.

La cita pondrá el punto y final al emocionante duelo que están protagonizando ambos conjuntos y que marcha igualado (2-2), después de que los cuatro partidos se saldaran con victorias visitantes: (4-5 en la prórroga y 4-10, en los dos primeros encuentros jugados en Jaca; y 1-5 y 4-6, en el tercer y el cuarto choque disputados en Majadahonda).

El equipo jaqués espera dar continuidad a las dos victorias del fin de semana pasado, consiguiendo el título liguero por segundo año seguido. De este modo, se pondría la primera piedra para repetir el histórico doblete del curso pasado.

Los aficionados se pueden hacer con las entradas para este partido en la página web del club (www.clubhielojaca.com) y en la taquilla del pabellón de hielo (desde 45 minutos antes del saque inicial). Como es habitual, tienen un precio de 10 euros, si bien las personas de 15 a 21 años deben pagar 5 euros, mientras que los de 14 años o menos pueden acceder gratis. Será obligatorio acceder con entrada o carnet de socio.

Por parte del Club Hielo Jaca se recomienda acudir al pabellón local con la suficiente antelación, ante la posibilidad de que se complete el aforo permitido. El pabellón va a abrir a las 20:45 horas, con accesos específicos para deportistas y socios del club, además del público con entrada on line y las personas que quieran adquirir la suya en taquilla (hasta completar el aforo).

El club recuerda que está prohibido el acceso a la superficie helada por parte de cualquier persona al término del partido, durante el que el público tiene que permanecer sentado en sus asientos. Igualmente, queda prohibido introducir cualquier objeto que pueda generar efectos similares a un arma, así como bengalas, petardos, explosivos u otros productos inflamables, fumíferos o corrosivos.

Uno de los patrocinadores del club, Ambar, va a ofrecer una fiesta en el hall del pabellón de hielo (con DJ y animación) desde las 20:45 horas. Los primeros aficionados que entren y lleven una prenda roja (color que comparten el club y la empresa) tendrán un obsequio.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00