SER Deportivos Huesca
Más deportes

El Club Esneca Fraga estará en la Final Four de la Champions League femenina de hockey patines

Las fragatinas remontaron en el choque vuelta ante el Matera italiano al que vencieron por 5-0

El Club Patín Esneca Fraga ha eliminado al Matera italiano / CP Esneca Fraga

Los éxitos del deporte altoaragonés en este fin de semana tienen también el nombre propio del Club Patín Esneca Fraga que sigue haciendo historia y que ha conseguido meterse entre los cuatro mejores equipos femeninos de hockey patines.

Las fragatinas vencían por 5-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final al Roller Matera de Italia que había ganado por 3-2 en la ida. Remontada y gran fiesta para celebrar la clasificación de las de Jordi Capdevila.

Ahora tendrán la oportunidad de disputar una de las grandes competiciones internacionales junto al CP Vila-Sana, HC Coruña y HC Palau Plegamans que también se han clasificado para la Final Four de la Champions League.

Los cuatro equipos españoles aseguran que el título se queda en nuestro país y el dominio en el hockey sobre patines de los clubes de España.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00