SER Deportivos Huesca
Fútbol

Alex Balboa transmite la ilusión del vestuario y las ganas de conseguir la victoria ante el Racing

Este miércoles saldrán a la venta unas 100 entradas que quedan para los aficionados que quieran acudir a El Alcoraz el sábado

Alex Balboa explicaba su gol y la situación de la SD Huesca

Alex Balboa explicaba su gol y la situación de la SD Huesca

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715711784166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La SD Huesca ya tiene todas las miradas puestas en el partido ante el Racing de Santander en el que se puede dar un paso que sería definitivo para la permanencia. Los de Antonio Hidalgo han vuelto a los entrenamientos con las pilas puestas tras la victoria en Elche y esperan que junto con la afición puedan conseguir ya esa victoria que falta.

Este miércoles se podrán adquirir las últimas 100 localidades que quedan para el partido en la oficina de atención al aficionado en el Coso Bajo y de forma online. Tras la venta de forma exclusiva a abonados y socios del Fan Club, ahora ya estas localidades se mantienen al precio de 5 € para estos, y para el resto del público al precio habitual y solamente se pueden adquirir de forma presencial.

En lo que hace referencia al equipo, la buena noticia es que Gerard Valentín ya entrena con el grupo y que Sielva, a pesar de los doce puntos de sutura que ha recibido en un pie, se espera que pueda estar en plenitud de condiciones. Martos será baja por sanción.

Alex Balboa

Alex Balboa fue una de las sorpresas en el equipo de Antonio Hidalgo el pasado domingo en Elche y la verdad que rindió en una posición que no es la habitual para él y fue protagonista en el primer gol que cuenta en su haber, aunque el disparo fue de Juanjo Nieto y él lo único que hizo fue desviar el balón que entró en la portería iliciatana.

Fue curiosa por la forma de marcarlo, como recordaba hoy, “es mi primer gol en el fútbol profesional, curiosamente con el glúteo, me intente apartar, pero Juanjo le pegó fuerte y con la suerte que entró” y es que ya había ganas de cambiar una dinámica en la que “yo creo que en partidos anteriores no hubiese entrado o hubiera ido fuera o al palo o como en Ferrol que nos pasa al revés y, bueno, muy contento por eso”, señalaba.

Y es que la victoria “ha cambiado un poco la película, pero esto no es definitivo porque todavía quedan tres partidos y vamos a tener que luchar” y ya hubo tiempo de disfrutarlo en el viaje de vuelta y ahora toca pensar en el partido del próximo sábado”.

Por eso, no da nada por hecho porque “en esta categoría está demostrado que todo puede irse al traste en una jugada o en un partido. Esta victoria nos ha dado aire, pero hay que dejar de hacer cuentas y pensar en ir con todo al partido de este sábado, y pelear cada minuto de cada partido”, decía.

El vestuario está con muchas ganas y “ojalá podamos terminar con buenas sensaciones en El Alcoraz” después de un año de mucho sufrimiento, pero “el equipo siempre ha tenido confianza. En el fútbol hay rachas malas, pero la confianza está intacta y por fin el domingo pudimos sacar una victoria”, señala Balboa.

El jugador azulgrana destaca “la unión y compromiso de este equipo hizo que el partido cayera de nuestro lado” y que no hay que hacer cuentas e ir a ganar este sábado al Racing en un encuentro que no será nada sencillo.

Y para ello, confía en contar con el apoyo de la afición. “Jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes, con nuestra gente. Les pedimos que nos apoyen y nos ayuden en estos últimos partidos, porque los necesitamos, son muy importantes”.

Particularmente no ha jugado este año lo que esperaba, pero ha intentado “aprovechar todas las oportunidades que tengo y la verdad es que estoy muy contento. A todos nos gusta ayudar desde dentro del campo. He intentado tener paciencia y aprovechar las oportunidades que he tenido”, señalaba.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00