Sociedad

El barrio de Santiago consigue una nueva junta y seguirá trabajando por el barrio

Diego Cajal Artero, portavoz vecinos barrio de Santiago

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715719696112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Finalmente, y tras el ultimátum de disolución que había anunciado la asociación del barrio de Santiago un grupo de siete vecinos han decidido dar un paso al frente y hacerse cargo de la entidad vecinal. Llegan con ilusión, pero buscando “la implicación del resto de conciudadanos” así lo indicaba Diego Cajal Artero, miembro de la nueva junta.

Todavía sin cargos repartidos trabajarán con la junta saliente en ponerse al día de la asociación y en saber que proyectos son los hay sobre la mesa. Cajal indicaba que el principal mensaje que se quiere trasladar a la ciudad es que “estas asociaciones son de la ciudadanía”.

La junta saliente ha agradecido el paso de dado y mostraban toda su colaboración en poner al día a los actuales miembros en todos los procesos, trámites y registros en los que está la asociación.

¿fiestas de Santiago?

Uno de los principales escollos, no el más importante, pero si en el tiempo uno de los más cercanos son la organización de las fiestas patronales para el 25 de julio. Algo que la nueva junta por el momento deja en punto muerto.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00