Sociedad

La 'Fan Zone' de la Copa de la Reina, en el Parque José Antonio Labordeta

Exposición de la Copa del Mundo, música en directo, juegos con balón, e-sports, retos con influencers y mucho más con motivo de la final de la Copa de SM La Reina - Iberdrola

El Parque Grande - José Antonio Labordeta acoge las horas previas al partido de la Copa de la Reina numerosas actividades para toda la familia y una exposición como pistoletazo de salida al encuentro entre la Real Sociedad y el Fútbol Club Barcelona en La Romareda.

Más información

Desde las 11:30 hasta las 17:30 horas, la Real Federación Española de Fútbol ha organizado partidillos de fútbol 3x3, experiencias inmersivas como el photoboot, torneos de futbolín y de e-sports. Todos los asistentes, además, podrán participar en retos con el influencer Paul Ferrer. Será una gran fiesta del fútbol español amenizada por un DJ y un animador. Además, se instalará un stand de trofeos, junto a la exposición fotográfica de la Copa del Mundo “Camino hacia la Estrella”.

Los aficionados que se acerquen al parque José Antonio Labordeta de Zaragoza podrán, además, posar junto al trofeo de la Copa del Mundo y de la Nations League, además de con las copas obtenidas por la sub-17 y la sub-20 en sus respectivos mundiales.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00