Economía y negocios

Representación aragonesa en el foro CREO en Madrid

Hiberus, Ibercaja y Forestalia estarán entre los ponentes de foro de creación de valor el cual puede seguirse en directo a través de CincoDías.

Ibercaja, Hiberus y Forestalia estarán en el foro de Crecimiento, Responsabilidad, Excelencia y Oportunidad. / Cadena SER

Esta teniendo lugar en Madrid el foro de Creación de valor, Responsabilidad, Excelencia y oportunidad (CREO). Se realiza el lunes 20 de mayo y el martes, 21 de mayo en el Hotel Ritz de Madrid. Puede seguirse en streaming a través de la web de CincoDías.

Todas las empresas participantes encuentran en la sostenibilidad una fuente de resiliencia e innovación. Miran al fututo sin dejar de estar preparadas para los retos más inmediatos, impactan en la economía global y también en su comunidad próxima.

Se trata de diferentes ponencias agrupadas en siete bloques diferentes donde se podrá escuchar historias de éxito e iniciativas innovadoras que van a definir el futuro de nuestra economía.

Destaca la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez o las ministras Teresa Ribera y Yolanda Díaz.

Entre los ponentes encontramos la presencia de tres nombres aragoneses:

Para hablar de energías renovables y electrificación, se ha contado con el director general de Forestalia, Carlos Reyero Sánchez. Junto a él estarán el presidente y consejero delegado de ENCE Energía y Celulosa.

La mesa será hoy a las 11:25 horas y lo estará moderada por Nuño Rodrigo, el subdirector de CincoDías y redactor jefe de Mercados en El País.

También habrá representación aragonesa mañana a las 10:25 horas para hablar de la banca y su compromiso social. Se trata de Ibercaja y en su nombre estará el consejero delegado, Víctor Iglesias. Que mantendrá unca conversación sobre dicho tema con el periodista en Empresas y Sectores de CincoDías, Hugo Gutiérrez.

Se continuará haciendo marca a las 11:05 en una conversación sobre tecnológica en las finanzas con la directora de Servicios Financieros de Hiberus, Loreto Rincón. Junto a Laura Salces, jefa de sección de mercados en CincoDías, reflexiona sobre la evolución de la banca tecnológicamente.

Una gran oportunidad para estas marcas de mostrar su valor a nivel nacional junto a grandes empresas como Cesa, Iberia o Iberdrola y de poner en relevancia el talento de la tierra.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00