Sociedad

Afecciones puntuales al tráfico rodado con motivo de la celebración de la prueba de atletismo "5K-10K Ciudad de Huesca"

La prueba se realizará el próximo domingo día 26 de mayo de 2024, a las 10:00 horas.

Mapa de la prueba que se celebra el próximo domingo en Huesca

Con motivo de la celebración de la prueba de atletismo “5K-10K”, a las 10:00 horas del domingo día 26 de mayo, la Policía Local informa de los cortes de tráfico intermitentes que se realizarán por las calles en las que tendrá lugar la prueba y las adyacentes.

Con salida y llegada en la plaza de Navarra, el recorrido de la misma es el siguiente: plaza de Navarra, Porches de Galicia, Coso Bajo, plaza Santo Domingo, Ramón y Cajal, Lucas Mallada, Cuesta de las Mártires, Miguel Fleta, Camino Fornillos, Ronda Industria hasta Calle Gibraltar y giro entero a la izquierda para volver por el otro carril de Ronda Industria, Rotonda Carretera de Apiés, Lucas Mallada, Puente San Miguel, San Juan Bosco, Joaquín Costa, Coso Alto, Porches de Galicia y plaza Navarra (al paso de la primera vuelta por plaza de Navarra la 5K ya terminará, debiendo dar una segunda vuelta los corredores de la 10K).

Se realizarán cortes de tráfico intermitentes por las calles por las que discurren las mismas y sus calles adyacentes al paso de los corredores, los cuales estarán debidamente señalizadas con señalización circunstancial y presencia de voluntarios y patrullas de Policía Local. Por ello, la Policía Local recomienda utilizar vías alternativas para evitar aglomeraciones de tráfico.

En caso de requerir ampliar la información transmitida o trasladar cualquier incidencia al respecto, se puede contactar con el departamento de Policía Local por medio del número de teléfono de urgencias 974223000.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00