Sociedad

Últimas horas de la Evau en Aragón: "Verano, por fin"

Sol, playa y fiesta: Únicos pensamientos de los estudiantes que hoy terminan la prueba de acceso a la universidad

Zaragoza

Entre examen y examen, en los 45 minutos que tenían de descanso, la Facultad de Economía de Zaragoza vivía sus últimos momentos de tensión, ya menor, por esta recta final que vivencian 6.877 estudiantes aragoneses.

Entre examen y examen, muchos salían ya casi desfondados y con una asignatura en la cabeza: "Matemáticas ha sido el problema, nos la han jugado". Con todo, coinciden en que estos últimos exámenes, en esta fase específica de optativas, han ido mejor que los primeros (Lengua Castellana y Literatura, Historia de España, Inglés e Historia de la Filosofía).

Algunos porque no tienen la mayoría de edad, otros porque ya rozan el mar de Salou con las dedos... lo de votar en las Elecciones Europeas este domimgo no está entre sus planes, al menos para la mayoría de los que nos atienden: "Yo pensaba votar, hasta que me di cuenta de que me iba a Salou; es un problema con el que no contaba y el voto por correo ya hace días que se ha pasado así que... nada", aseguraba uno de los estudiantes.

El próximo miércoles 12 ya se conocerán los resultados y estos estudiantes sabrán si tienen acceso o no a las carreras a las que aspiran.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00