Sociedad

Consulta aquí las notas de la EVAU en Aragón

Las inscripciones de acceso a los grados de la Universidad de Zaragoza son del 13 de junio al 1 de julio, ambos inclusive

Las notas de corte depende de las calificaciones de los alumnos en la EvAU / Europa Press News

Zaragoza

Algunos desde la toalla de Salou y otros desde casa; en ambos casos los 6.877 estudiantes aragoneses pueden saber ya sus calificaciones de la EVAU que hicieron entre el pasado martes 4 y el jueves 6.

¿Y dónde pueden consultar los resultados de esta convocatoria ordinaria? En este enlace web http://academico.unizar.es/secretaria-virtual, con las credenciales de usuario y contraseña facilitadas por la Universidad. ¿Y los pasos a seguir? Yendo al apartado de Acceso y Admisión a Grado Pruebas de Acceso a la Universidad (EvAU) > Consulta de resultados por INTERNET.

Cabe la posibilidad de solicitar una segunda corrección de los exámenes yendo al apartado de Acceso y Admisión a Grado Pruebas de Acceso a la Universidad (EvAU) > Solicitud de segunda correción y podrán presentarse entre los días 13 a 17 de junio. Las calificaciones finales estarán disponibles desde el 25 de junio de 2024. Los ejercicios sobre los que haya sido solicitada segunda corrección serán corregidos por profesores especialistas de cada materia, distintos de los que hayan realizado la primera corrección. La calificación se obtendrá de la media aritmética de la primera y la segunda corrección.

Por último, para las inscripciones a los grados de la Universidad de Zaragoza, abiertas desde mañana 13 de junio hasta el 1 de julio, se deberán presentar mediante el impreso oficial junto con la documentación necesaria. ¿Y cómo?: en este enlace aparece la información necesaria ¿Cómo se presenta la solicitud?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00