Sociedad

Brotalia celebra su décimo aniversario este viernes e invita a los oscenses a participar

El centro de jardinería de Valentia Emplea ha sido reconocido en su primera década como "mejor garden de Aragón y el segundo garden de España". Brotalia cuenta con una plantilla de 14 empleados, de los cuales, 8 son personas con discapacidad intelectual.

Isabel Román, una trabajadora de Brotalia

Huesca

Brotalia, el jardín de Valentia en Huesca, celebra su décimo aniversario este viernes 14 de junio con una jornada festiva a la que invita a participar a todos los oscenses a partir de las 11:30 horas.

“Durante estos diez años, Brotalia ha sabido convertirse en el centro de jardinería de referencia para la provincia de Huesca, ofreciendo un producto de mucha calidad con un servicio de atención al cliente muy especial y cercano”, explica su responsable Eduardo Sarasa. “¿El secreto para conseguirlo? la confianza que día tras día nos han demostrado nuestros clientes”.

Como explica Roberto Lacabra, director del Centro Especial de Empleo Valentia Emplea, “a lo largo de este año, vamos a celebrar los diez años de Brotalia de la mejor manera: devolviendo a los clientes el cariño y la fidelidad que nos muestran desde hace diez años”.

Así, hasta final de año, la entidad realizará una oferta especial, un regalo o sorprenderá a los clientes con una propuesta diferente cada mes y un propósito claro: regalar Brotalia a los clientes que durante diez años nos han brindado su confianza.

Como pistoletazo de salida, Brotalia abre sus puertas este próximo viernes con una completa agenda orientada a todos los públicos que se desarrollará según el siguiente horario.

Espacio EVENTOS BROTALIA para que disfruten de la efemérides los oscenses que lo deseen

● 10:30 Taller técnico de arte florar: IlusiónARTE. Dirigido a empresarios y comerciantes, mostrará cómo dar vida, color y emoción a

elementos inertes.

● 17:00 h. Taller para familias: “Conectando con la naturaleza, taller de Kokedamas”.

Kokedama significa «bola de musgo»- "Koke" quiere decir "musgo" y "Dama" significa "bola"- y representa una antigua técnica japonesa relacionada con la jardinería y la conexión con la naturaleza.

Además, el kokedama es un excelente purificador de aire que no necesita maceta y e muy decorativo en cualquier espacio.

● 18:00 h. Presentación del libro: “La leyenda de la niña más guapa y bonita del

mundo entero y de todo el universo”, de Alfredo Vega Martín, acompañado

de la actuación de la batucada.

Zona exterior Brotalia

● 19:00 h. Música en directo con Ángel Valdivia.

● 20:00 h. Picoteo para todos los asistentes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00