Sociedad

Abierta la convocatoria de los premios ‘Talento Empleo Aragón’ que presenta su cuarta edición

CEOE, CEPYME y Grupo San Valero premian el empleo estable y de calidad

Grupo San Valero, en colaboración con CEOE Aragón y CEPYME, las dos entidades aragonesas que representan al tejido empresarial aragonés. / Toni Galan

Zaragoza

La sede del Grupo San Valero ha acogido la presentación de la cuarta edición de los premios ‘Talento Empleo Aragón’, unos premios que pretenden reconocer a empresas y entidades aragonesas el esfuerzo que realizan por la creación de empleo y su contribución a la economía, a valorar el talento y a dinamizar una sociedad que se esfuerza por estar a la vanguardia en la comunidad autónoma de Aragón.

Desde hoy se pueden presentar candidaturas a estos reconocimientos que están promovidos por el Grupo San Valero, en colaboración con CEOE Aragón y CEPYME, las dos entidades aragonesas que representan al tejido empresarial aragonés.

El acto de presentación ha contado con la presencia de Miguel Marzo, presidente de CEOE Aragón; M.ª Jesús Lorente, presidenta de CEPYME Aragón y Pilar Andrade, vocal del patronato del Grupo San Valero.

El director del área de Empresas e Instituciones del Grupo San Valero, Raúl Millán, ha intervenido recordando los comienzos de esta iniciativa en tiempos de pandemia hace cuatro años y ha explicado los detalles de la convocatoria invitando a la participación que puede hacerse a través de un formulario en la página web de los premios (www.gruposanvalero.es/talentoempleo).

M.ª Jesús Lorente, en su intervención, ha recordado que “son las personas capacitadas y con talento las que nos ayudan a crecer y desde nuestra organización haremos hincapié en que las empresas presenten sus candidaturas a estos premios”, recordando que Aragón es territorio pyme.

Miguel Marzo ha señalado que “si no hay competitividad no hay futuro, estamos desarrollando un Think Tank que identifica los principales retos para mejorar el desarrollo económico y el talento en cantidad y calidad es el primero de todos ellos. También queremos despertar vocaciones STEAM y no debemos olvidar dos cualidades fundamentales la tecnología y el inglés”.

Pilar Andradeha hecho referencia a la trayectoria y horizontalidad del Grupo San Valero indicando que “no nos dejamos ninguna especialidad formativa y somos pioneros en muchos frentes, sabemos que el éxito se consigue desde la personalización, trabajamos también por la diversidad junto a las patronales y nos volcamos con la diversidad y con las organizaciones, sobre todo con las no profit ”.

A esta convocatoria pueden concurrir todas aquellas empresas o entidades establecidas o no en Aragón que, aunque no estén localizadas en la comunidad autónoma, tengan sucursales o delegaciones que sí lo estén. Deberán tener una antigüedad de dos años y se excluyen a las empresas de Trabajo Temporal. Se establecen cuatro categorías: Micropymes, Pequeñas y Medianas Empresas, Grandes Empresas y Tercer Sector (fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, centros especiales de empleo, entidades de inserción social, etc.).

Las empresas y entidades que quieran participar deberán formalizar su inscripción a través del formulario disponible en la página web de estos premios: www.gruposanvalero.es/talentoempleo, adjuntando la documentación acreditativa correspondiente, hasta el 20 de septiembre de 2024.

Los ganadores de la edición anterior fueron: en la categoría de Micropymes, Bambam Comunicación; en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, Inter Ingeniería; en Grandes Empresas, Profand Zaragoza y en la que engloba a las entidades del Tercer Sector, Centro de Solidaridad Zaragoza.

Los premios correspondientes a cada una de las cuatro categorías se entregarán en un acto institucional y los ganadores obtendrán: un diploma acreditativo con la escultura de los premios, una reproducción numerada de una obra del pintor Pepe Cerdá y una beca para el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad San Jorge.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00