Fútbol

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Real Zaragoza, "quiere renovar a todos" los jugadores franquicia del club

Así lo aseguró durante la rueda de prensa de los nuevos fichajes esta mañana, al ser preguntado por futuros movimientos del club

El director deportivo, Juan Carlos Cordero, está buscando fichajes para el Zaragoza. / Heraldo Aragón

Zaragoza

Cordero ha destacado sus prioridades de cara al mercado veraniego: atar renovaciones y efectuar las salidas de la plantilla. "Nos espera un verano ilusionante y lleno de expectativas" afirma el director deportivo, tras hacer balance de la temporada pasada en la que comenta que el club aragonés "estuvo en terreno peligroso".

Se le preguntó por las piezas clave de la plantilla irremplazables para Víctor Fernández, tales como Alejandro Francés, Francho Serrano, Ivan Azón y Marc Aguado, a los que les quedan un año de contrato con la entidad. Cordero aclaró que la directiva desea que los cuatro futbolistas sigan vinculados al Zaragoza, pero que "jugador y agente tienen que poner de su parte para llegar a un acuerdo".

En caso de negativa de los jugadores, Cordero dice que el club "está abierto a escuchar ofertas siempre que sean acordes al valor de mercado de los jugadores". Como negativa ha sido la de Maikel Mesa, máximo goleador de la pasada campaña liguera. El tinerfeño ya ha expresado su deseo de salir del club, y el director deportivo ha confirmado que "tienen ofertas oficiales por el jugador, pero están a la espera de un acuerdo de todas las partes" debido a que el media-punta aún tiene contrato vigente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00