SER Deportivos Huesca
Fútbol

Toni Abad llega cargado de ilusión a la SD Huesca

El director deportivo Ángel Martín González hay insistido en que se sigue trabajando en la llegada de cuatro jugadores, especialmente para reforzar la delantera, y que hay tranquilidad ante la incertidumbre económica

Toni Abad junto al director deportivo de la SD Huesca Ángel Martín González

Huesca

La SD Huesca ha seguido con la ronda de presentaciones de las caras nuevas y en dicha rueda de prensa el director deportivo ha vuelto a dar un repaso a la situación. Todavía con la incertidumbre económica que no termina de despejarse, la planificación deportiva sigue su marcha, aunque lógicamente muy pendiente de poder contar con el mayor límite salarial posible para configurar un equipo competitivo.

A lo que ya tiene ahora mismo el equipo, los 13 jugadores que continúan con contrato, más los tres fichajes y el apoyo de algún canterano como Ayman, faltarían cuatro futbolistas especialmente para reforzar la delantera que es la parcela más necesitada de efectivos.

Ángel Martín González confirmaba que desde el consejo de administración se le ha trasmitido tranquilidad para seguir trabajando y pelear por las mejores opciones en el mercado, aunque lógicamente habrá que tener paciencia.

Toni Abad llega con ganas

Tras participar en sus primeros entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, Toni Abad pisaba el césped de El Alcoraz para su presentación oficial. Asegura que llega con ilusión y ganas de mostrar su mejor versión y promete “trabajo y exigencia”. El interés mostrado por Ángel Martín González ha sido una de las claves para su llegada, a pesar de tener otras ofertas.

En su comparecencia explicaba que se ha encontrado un grupo “espectacular”. “La verdad que a los nuevos nos lo han puesto muy fácil, nos han mostrado mucha cercanía y eso es algo que se agradece cuando llegas a un sitio”. Además, cree, que en una competición tan larga e igualada la claves está en tener un “grupo unido”. “En los momentos más difíciles, que los hay en todos los equipos, esa es la clave. Ahí es donde se muestra esa unión y eso es lo que refleja el conseguir los objetivos” aseguraba el lateral.

Se define como un lateral “asociativo”, al que le gusta “ser participativo con balón e incorporarme al ataque”. Y promete “trabajo, exigencia y ganas”. Tras cuajar una gran temporada con el Eldense, espera mostrar su mejor versión con los azulgranas y ayudar todo lo posible.

En cuanto a objetivos tiene claro que, a nivel grupal, es “sellar la permanencia lo antes posible, conseguir esos 50 puntos que garantizan la salvación. Esta liga es muy exigente y eso es lo primero". Y, a nivel individual, espera “mostrar mi mejor versión”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00