El Huesca cae ante el Andorra en el Memorial Antonio Alfonso
Los azulgranas perdían 0-1 en uno de los encuentros que deja las peores sensaciones de la pretemporada
Huesca
La SD Huesca no pudo con el Andorra de Primera RFEF de Gerard Piqué que se acercó a la Base Aragonesa de Fútbol para ver ganar a los suyos en un encuentro donde los de Antonio Hidalgo no estuvieron bien y donde se evidenció más que en otros partidos de preparación la poca mordiente en ataque que tienen a día de hoy los azulgranas.
El partido finalizaba con 0-1 con un gol de Cerdá para los visitantes a los 20’ que decidió el choque y el Trofeo Antonio Alfonso que había en juego y que la SD Huesca ha querido recuperar esta temporada.
Está claro que más allá del resultado con la segunda derrota consecutiva de la pretemporada en esta semana tras caer con el Espanyol el miércoles y este sábado con el Andorra, estos partidos sirven para ir trabajando conceptos y también se acusan las cargas de trabajo.
Pero es no es excusa para un Huesca que no estuvo bien en el juego y al que le faltó de nuevo mordiente en ataque. Aunque mejoró en la segunda mitad, todavía hay mucho trabajo por delante, aunque en los partidos anteriores demostró también las cualidades positivas que tiene la plantilla, lógicamente con la falta de delanteros.
Hidalgo siguió con las rotaciones en el once y jugaron de inicio Dani Jiménez, Loureiro, Vilarrasa, Hugo Anglada, Jérémy Blasco y Rubén Pulido, Javi Mier, Manu Rico, Hugo Valllejo, Soko y Ayman
En la segunda mitad tuvieron minutos Jorge Pulido, Fita, Sielva, Kortajarena, Gerard Valentín, Diego González, Joaquín, Armero, Juan Pérez, Torguet y destacar el debut de Javi Pérez que disputó su primer partido con la camiseta de la SD Huesca tras su reciente fichaje.
Todavía quedan dos semanas para el arranque de liga y dos partidos más de preparación ante el Deportivo Alavés el miércoles, 7 agosto y con el Nástic de Tarragona el sábado, 10 de agosto.