Una 'primera vez' puede ser una buena Feria del Libro
Nuevos lectores se acercan a la de Jaca para empezar la pasión de los libros
Feria del Libro en Jaca
02:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1723813635808/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La edición número 25 de la Feria del Libro de Jaca ha recuperado uno de sus espacios más anhelados por el público: el paseo de la Constitución. Después de haber pisado otros escenarios, en años anteriores, el ayuntamiento ha decidido que esta ubicación se convierta en una oferta casi única de la feria: los puestos de librerías y editoriales, presentaciones de publicaciones, talleres y el encuentro con los autores, excepto el de Domingo Buesa que, a petición del historiador, elegirá el Salón de Ciento del ayuntamiento para presentar su última publicación "Desideria" a las 20h como cierre de la Feria.
Más información
Antes y hasta ese momento, pasarán otros autores como el barbastrense Manuel Vilas o Ana Merino. La feria además está acompañada por el buen tiempo y, como explica Helena desde la Librería General de Jaca, tiene otra función destacada y es la de servir, en ocasiones, como 'primera vez' para personas poco habituadas a la lectura. La curiosidad de acercarse a los puestos, charlar con los libreros, recibir consejos acaba invitando a unas primeras compras que, al final, acaban convirtiéndose en clientes asiduos acudiendo a su 'librero de cabecera' para disfrutar de los libros.