Víctor Fernández ya sabe lo que tiene entre manos
El Real Zaragoza apuró hasta el último minuto para reforzar la plantilla lo máximo posible pero, a pesar de las 13 incorporaciones, el proyecto queda incompleto como ya había advertido el entrenador Víctor Fernández
Zaragoza
Las incorporaciones del delantero Alberto Marí y del extremo Adu Arés fueron los últimos futbolistas en incorporarse al proyecto blanquillo. Los dos jugadores llegan a préstamo desde el Valencia y el Athletic de Bilbao respectivamente.
Por el camino se cayeron varias opciones como el poder incorporar al defensa central Lekovic o dar salida a Jair Amador. Sorprende y mucho que el central caboverdiano continúe siendo futbolista del Real Zaragoza cuando tanto Víctor Fernández como Juan Carlos Cordero ya le mostraron la puerta de salida desde el final de la pasada temporada.
Además, el defensa francés Lecoeuche y el delantero Sabin Merino, sí que alcanzaron un acuerdo para desvincularse de un Real Zaragoza que finalizó la reconstrucción del proyecto con la llegada de trece futbolistas.
Joan Femenías, Iván Calero, Tasende, Bernardo Vital, Sebastian Kosa, Enrique Clemente, Gori Gracia, Keidi Bare, Aketxe, Mario Soberón, Bazdar, Alberto Marí y Adu Arés son los futbolistas que han querido venir al proyecto del Real Zaragoza, que tenía muy claro el perfil y el tipo de jugadores que querían incorporar.
Víctor Fernández había avanzado por la mañana que tenía la impresión de que la plantilla "quedará incompleta" pero también manifestó que "estaría muy tranquilo". Los retoques que le puedan faltar al proyecto 24-25 tendrán que esperar para el mercado de invierno.
Mientras, el Real Zaragoza luchará por ser un candidato real al ascenso a primera división, que a pesar de los pesares, parece tener argumentos para hacerlo.