Marc Aguado, Toni Moya y Marí, a disposición de Víctor Fernández
Los tres jugadores, ausentes en el último entrenamiento, han trabajado con normalidad en La Romareda
Zaragoza
La buena noticia de la mañana de este jueves en La Romareda ha sido la presencia de Toni Moya, Marí y Marc Aguado. El canterano suffró un pisotón en un dedo que le provocó una gran inflamación, pero las pruebas descartaron una fisura y, aunque ayer estuvo entre algodones, ya está recuperad y de nuevo en dinámica de trabajo. Lo mismo ocurre con Toni Moya y Marí, con reparto de cargas, pero también desde este jueves en la normalidad más absoluta de cara al partido que el real Zaragoza contra el Burgos el próximo domingo (18,30) horas en El Plantío.
Portería, bajo mínimos
El Real Zaragoza no gana para sustos con las lesiones. Un problema ocular de Cristian Álvarez por un balonazo deja a Poussin como único portero de cara a la visita a El Plantío. A poco más de 72 horas para que ruede el balón, Víctor Fernández cuenta con lo justo para defender la portería del Real Zaragoza contra el Burgos. Poussin, titular desde que cayera Femenías durante la primera jornada en Cádiz, es el único guardameta sano. De no mediar una recuperación milagrosa de Cristian, el entrenador deberá llevarse a dos porteros del Deportivo Aragón para los posibles contratiempos.
Acín, habitual en las convocatorias del primer equipo, y Calavia han estado en el entrenamiento de este jueves. A los problemas en la portería hay que unir otras ausencias importantes. La de Aketxe, una semana más, y la de Keidi Bare, que cayó lesionado en la última jornada. Con este panorama se presentará el Zaragoza el domingo en un estadio, el Plantío, en el que nunca hay un partido fácil. La baja del albanés es la gran duda a solventar por Víctor Fernández con Toni Moya y Francho como principales candidatos para acompañar a Marc Aguado en la medular.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...