El clima y el pesar tras la tragedia de Valencia marca el puente de Todo Los Santos en la provincia
Francisco Parra, de Turismo Verde
04:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1730381708059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
El puente de Todos Los Santos se preveía turísticamente de una forma en la provincia de Huesca, pero la climatología y el sentimiento social que se vive en todo el país tras las tragedias ocurridas en la zona del Levente ha provocado que las reservas de última hora no lleguen y las cancelaciones se produzcan ante la imposibilidad de moverse por algunas zonas del país.
Desde las viviendas de turismo rural se indicaba que se trataba de un puente corto pero intenso con reservas de dos noches. Pero las previsiones y todo lo ocurrido ha provocado que la cifra no sea la que en un principio se esperaba. “Todos sabemos lo que ha ocurrido y ese sentimiento se ha dejado notar” afirmaba Paco Parra desde Turismo Verde.
El clima además nos está jugando una mala pasada cuando todo hacía prever buenas condiciones. Pese a todo insistía en que el Alto Aragón es un territorio ideal para poder “desconectar” de las carreras y las prisas del día a día. Y afirmaba que “aunque la oferta cultural, turística y gastronómica es muy amplia, Huesca también es un buen territorio para no hacer nada y solo relajarse”.
Mirando al puente de la Inmaculada-Constitución se espera que la cifra de ocupación sea buena.