CEOE Cepyme Huesca recibe 14 candidaturas para la secretaría General de la entidad
Se preseleccionaban cinco de ellas que pasan a la siguiente fase, con una serie de pruebas y posterior entrevista personal

Imagen de archivo de una junta Directiva de CEOE-Cepyme Huesca el pasado mes de diciembre

Huesca
El pasado martes, día 6 de mayo, a las 15:00h finalizaba el plazo de presentación de candidaturas para cubrir la dirección general de CEOE Cepyme Huesca, que próximamente quedará vacante por la jubilación del actual titular, Salvador Cored Bergua.
Se han presentado 14 candidaturas dentro del plazo, 10 hombres y 4 mujeres, de las cuales, 3 corresponden a personas extranjeras. La mayoría proceden de Huesca o alrededores; no obstante hay cuatro de otras provincias españolas.
Los candidatos presentan un elevado grado de formación en las siguientes especialidades: económicas (3), empresariales (4), derecho (1), ingeniería (3), geografía (1), psicología (1), criminología (1).
Desde la agencia de colocación de CEOE CEPYME HUESCA, se ha analizado la documentación presentada por las 14 personas que optan al puesto, haciendo una preselección de 5 de ellas que pasan a la siguiente fase que consistirá en una serie de pruebas y posterior entrevista personal, llevadas a cabo durante la semana próxima.