Sergi Enrich no se calla ante el injustificado añadido en Albacete
El delantero de la SD Huesca ha mostrado el malestar del vestuario por el tiempo extra que fue clave en la remontada local en el Carlos Belmonte y avisa que el equipo va a pelear hasta el final por el playoff

Sergi Enrich no se calla tras el polémico final de Albacete
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La derrota en Albacete ha hecho mucho daño en el equipo y es que la forma fue muy cruel, como dijo Antonio Hidalgo al concluir el partido. Y todavía este jueves resuenan los ecos. El delantero Sergi Enrich ha sido claro y no entiende porque Mallo Fernández añadió seis minutos más de los que anunció en la prolongación.
Al Huesca se le ha juntado todo en este tramo de la temporada y, siendo cierto que el equipo no ha estado bien y la prueba son los 7 puntos de 30 en las últimas 10 jornadas, hay muchos factores que han influido como lesiones y expulsiones, añadiendo alguna de otra decisión arbitral, como el añadido de Albacete, que ha terminado por pasar factura a los oscenses.
No recibieron ninguna explicación de Mallo Fernández y, cuestiones futbolísticas al margen, consideran injusto lo que se vivió por lo que hay que recuperarse que el sábado hay otro partido importante y en casa donde los azulgranas no ganan desde el 14 de abril al Málaga, tras perder con Racing de Santander y Oviedo, en los últimos encuentros.
Sergi Enrich, además de la actuación final del colegiado, también vio como Mallo Fernández rectificó el acta el lunes dejándole sin la autoría del gol anotado lo que también ha recalcado en su comparecencia ante los medios que le causa extrañeza ya que fue un remate suyo a puerta que son considerados como goles de los atacantes y porque fuera el lunes cuando se reflejó el cambio con el que el Huesca y el jugador no están tampoco conformes.
Dentro de sus declaraciones también insistía en que, si los árbitros piden respeto, primero tendrán que ser ellos los que lo tengan con los otros protagonistas del fútbol y que siempre les ha tratado con la mayor educación, a pesar de situaciones en las que se siente perjudicado.
Además, el delantero de la SD Huesca sigue teniendo confianza en poder alcanzar la sexta plaza, aunque la dificultad es máxima y habrá que hacer los deberes ante “un gran equipo”, como es el Elche, y luego ir viendo las opciones que hay, en función de los resultados también de los rivales directos.
Ha marcado ocho goles, aunque el último no quede reflejado en su cuenta, y está contento en Huesca y con ganas de seguir, “si llegamos a un acuerdo”, decía el delantero de la SD Huesca.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.