El Metro Festival 2025 arranca su recorrido musical en Almudévar
Lo hace este fin de semana y su programación se prolonga hasta final de agosto

Cartel Metro Festival 2025

Huesca
Este verano, la música vuelve a recorrer Almudévar con la nueva edición de El Metro Festival, una original propuesta cultural que transforma distintos rincones del municipio en estaciones de un viaje sonoro único. Con un trayecto más largo y vibrante, El Metro Festival 2025 arranca el 4 de julio y se extenderá hasta finales de agosto, conectando música y patrimonio en un ambiente único.
Cada parada del festival representa un espacio emblemático del municipio donde el público podrá disfrutar de una variada y selecta programación musical para todos los gustos. Desde la primera estación en El Arco del Castillo de la Corona hasta la emblemática parada subterránea de La Balsa, el festival propone un itinerario cultural que invita a descubrir Almudévar desde una nueva perspectiva.
El cartel de esta edición incluye nombres destacados del panorama musical nacional. El viaje comienza el 4 de julio con Luis Fercán en el Castillo de la Corona. Le seguirán Deldesierto el 12 de julio en Valsalada, La Mujer Inversa el 18 de julio en San Jorge, y Pared con Pared el 25 de julio en Artasona. El trayecto culmina los días 22 y 23 de agosto en La Balsa, con los esperados conciertos de Elefantes, Javier Ojeda (Danza Invisible), Mercedes Cañas y Arco.
Todos los conciertos son gratuitos, a excepción del escenario de La Balsa, para el que ya se pueden adquirir entradas a través de la web oficial del festival o en el Ayuntamiento de Almudévar.
El Metro Festival se consolida, así como una cita imprescindible en el calendario estival aragonés, con el doble objetivo de ofrecer una programación cultural de calidad y poner en valor espacios singulares del municipio.
Consulta el mapa completo, horarios y venta de entradas en: www.elmetrofestival.com