Sergio Arribas: "Es bueno ganar, pero lo importante es ir cogiendo sensaciones y llegar bien al inicio de liga"
La SD Huesca ha ganado los tres partidos de pretemporada y no ha encajado ningún gol

Sergio Arribas hace balance de la pretemporada hasta ahora de la SD Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La pretemporada de la SD Huesca va por buen camino, no solamente por los resultados y los triunfos obtenidos, sino por las sensaciones. Aunque hay que ser muy prudentes en los análisis, está claro que Sergi Guilló ha apostado por mantener lo bueno de la era Hidalgo y ahora le quiere dar un toque propio al sistema para sacar el mayor rendimiento al equipo.
La plantilla guarda dos días descanso y volverá a los entrenamientos el martes para afrontar otra semana de pretemporada con dos partidos. El miércoles recibirá en la Base Aragonesa de Fútbol al CD Teruel de Primera RFEF, a las 18:30 horas, y el sábado se enfrentará en la capital turolense en el campo de Pinilla al Castellón a las 19 horas.
Aunque hay jugadores que están con problemas físicos, en algún caso lógicos de una pretemporada, no se han producido incidencias graves lo que también es importante para poder hacer un buen trabajo. La principal novedad es la salida de Miguel Loureiro, a la espera del acuerdo entre clubes, para fichar por el Deportivo de La Coruña por lo que se pierde una pieza importante que habrá que reemplazar.
Sergio Arribas
Una de las caras nuevas es Sergio Arribas. El jugador cedido por el Betis está demostrando buenas maneras y le quiere plantear problemas al técnico para ser uno de los protagonistas del equipo en esa posición de central.
Tras la victoria ante el Osasuna, señalaba que estaba contento, aunque “ahora lo importante son las sensaciones. Ir encontrándonos, asimilando los conceptos que nos pide el míster. Y creo que está saliendo muy bien", decía.
Y tiene claro que “aunque en este momento los resultados sean algo insignificante, siempre es importante ganar y acostumbrarse a ello", pero lo primordial es “ir cogiendo sensaciones, ir apretando, para llegar bien físicamente al inicio de liga, poder llegar allí como motos".
Particularmente, “me ha costado un poco arrancar, pero yo creo que voy a mejor. Cada partido, cada entrenamiento me están ayudando los compañeros y estoy aprendiendo mucho de ellos, sobre todo de Pulido, ya que soy el más joven", señalaba el joven jugador de la SD Huesca.




