Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tráfico lento todo el día en la N-330 al regreso del puente

Huesca

Desde poco después de las 11 de la mañana de este lunes festivo, el regreso por las carreteras altoaragonesas para quienes han disfrutado del puente de la Constitución y la Inmaculada se ha hecho difícil, especialmente en la N-330. En el tramo entre Sabiñánigo, Hostal de Ipiés y Lanave, la congestión del tráfico, que ha alcanzado el nivel rojo ha sido una constante.

Página de la DGT donde se informa del tráfico lento en la N-330

Página de la DGT donde se informa del tráfico lento en la N-330

Página de la DGT donde se informa del tráfico lento en la N-330

Página de la DGT donde se informa del tráfico lento en la N-330

En sentido decreciente, hacia Huesca, las dificultades de tráfico, durante el mediodía y la tarde, afectaban al tramo entre los kilómetros 628 y 615.

Este es el mismo punto carretero en el que habitualmente se producen atascos o congestiones, cada vez que hay un movimiento importante de coches.

No solamente fue la N-330 la que registró en la jornada de este lunes tráfico muy lento o congestión. En la confluencia entre la N-240 y la A-176 también hubo momentos de largas colas de vehículos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir