Más deportes
nieve

A pesar de la falta de nieve los esquiadores están respondiendo en este inicio de temporada

Estas navidades, que luce el sol durante todos los días, la nieve no está acompañando a los centros invernales, donde Formigal y Astun, están abiertos de forma parcial, Candanchú sigue cerrada. Mientras la estación de Cerler, que es el centro que más nieve tiene, está abierto con 46 kilómetros. A esto hay que añadir las altas temperaturas, con la inversión térmica, que no permiten la fabricación de nieve producida A pesar de estas dificultades, los esquiadores están respondiendo y las estaciones cuentan con una buena animación en pistas.

Desde la estación de Astún, Andrés Pita, ha señalado que este centro invernal está en condiciones aceptables, para la poca cantidad de nieve que ha caído y se muestra satisfecho por haber arrancado la temporada

Pascual Pérez, desde la estación de Formigal, manifestaba que los esquiadores están respondiendo estas navidades. Dentro de una situación de falta de nieve, las estaciones están satisfechas por abrir sus instalaciones y cumplir en la medida de lo posible los deseos de los esquiadores.

Content not defined

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad