Directo

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Salamanca, con Àngels Barceló

Actualidad

Actividades para intentar romper la estacionalidad

Juan Manuel Fonseca

En este mes de mayo junto a las romerías y la incorporación de actividades en diversas poblaciones de la Comarca del Alto Gállego se intenta animar los fines de semana con las iniciativas desde la parte privada y la institucional, aunque es esta última la que realmente carga con mayor peso. Este sábado en Panticosa se cuenta con espectáculo y humor a cargo de Los Gandules, en esta misma población el pasado fin semana aprovecharon una Jornada de Convivencia Medieval entre arqueros aragoneses y franceses para realizar una fiesta y actividades con diferentes talleres. Sallent no se queda atrás y también hace ocho días realizaba su fiesta de primavera. Biescas a parte de su Centro Cívico Municipal para niños y jóvenes, que ofrece actividades para todos los fines de semana, lleva a cabo talleres infantiles.

Y los panticutos no cierran el cartel, porque los días 22, 23 y 24 en el Centro Cultural, La Fajuala, para todo aquel que lo desee, acoge la actividad que organiza la Comarca del Alto Gállego, De Rizio, que este año se dedica a la Danza, pero no solo desde el aspecto artístico, se va también a su relación con otros campos y su utilidad para la vida cotidiana, al margen de los escenarios. Se han programado talleres de danzas tradicionales, proyección de audiovisuales, el folklore de nuestra tierra y en concreto desde sus manifestaciones en estas montañas y espectáculos específicos. En este último apartado destacar el sábado con una charla y actuación del bailarín aragonés, Miguel Ángel Berna.

Y el sabadete 23 en Sabiñánigo en el pabellón Polideportivo de Puente Sardas, La Peña La Murga se lía la manta, con la colaboración del ayuntamiento y diferentes empresas, en llevar a cabo, “Replay Festival-Remember”, de siete de la tarde a las siete de la mañana del domingo. Lo importante, el intentarlo, el ofrecer algo y no bajar la persiana. Felices fines de semana, también con las actividades deportivas y de naturaleza, en el Alto Gállego.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad