Deportes
sd huesca

Adolfo Gaich: "Me hubiera gustado poder demostrar mucho más"

El atacante argentino no escondía que no ha podido dar el máximo nivel, reflejando lo injusto que es el fútbol a veces

Solo quedan dos jornadas para que finalice una temporada muy difícil en todos los sentidos para la SD Huesca. También para alguien como Adolfo Gaich, quien no ha tenido la suerte esperada, ni mucho menos el acierto que requería su llegada en verano como una de las grandes apuestas.

Así lo explicaba hoy ante los medios de comunicación, puesto que a pesar de estar “contento por sumar minutos”, no ha ocultado que “me hubiera gustado poder demostrar mucho más”. Y es que tampoco escondía que “no he podido dar el máximo de mi potencial”, aunque se mostraba “tranquilo porque siempre he entrenado al 100%, siempre dándolo todo”.

“El fútbol son rachas y a veces las cosas no salen como uno quiere. Uno entrena, uno se rompe el alma para que las cosas salgan bien y a veces el fútbol es injusto”, continuaba el atacante argentino al incidir sobre su fallido paso por el conjunto azulgrana.

No obstante, ha dejado claro que se encuentra “muy agradecido al club por abrirme las puertas al fútbol español, que era lo que soñaba hace mucho”. En ese sentido, ha relatado también que “me llevo muchas experiencias, aunque haya sido un año complicado en lo futbolístico”. En definitiva, “no me arrepiento de nada, no tengo nada que reprocharme por cómo he trabajado y entrenado”.

En otros asuntos, el partido contra la Real Sociedad B lo afrontan “con ilusión”, con la esperanza de “darle una alegría a la gente en el último partido en El Alcoraz”, puesto que “hay que seguir con la ambición y la profesionalidad de cada partido aunque no te juegues nada”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad