Economía y negocios
economía

Ayerbe desbloquea la situación del parque industrial

El ayuntamiento ha firmado un convenio con la propiedad para que se lleve a cabo la finalización y puesta en marcha de esta infraestructura

El Ayuntamiento de Ayerbe ha firmado el acuerdo para completar el aprovechamiento urbanístico del parque industrial de la localidad, propiedad del Banco Sabadell. Contempla un pago en metálico y la devolución del aval a los propietarios, que estaba sujeto a dicho compromiso.

Este acuerdo valorado en casi 287.000 euros, estaba pendiente de firma y de pago al Ayuntamiento y era parte indispensable para poder continuar con la finalización y puesta en servicio de esta infraestructura industrial que se sitúa a un kilómetro de esta localidad de la Comarca de la Hoya.

A partir de este momento y ya con este acuerdo cerrado y materializado, la propiedad del parque debe continuar con los trabajos pendientes para certificar la finalización de la obra y la recepción de los sistemas generales por parte del ayuntamiento, abriendo así el proceso para la comercialización de las naves y parcelas.

Algunas empresas, autónomos y particulares, se han interesado por estas instalaciones y desde el ayuntamiento de Ayerbe ven una oportunidad irrenunciable, el poder desarrollar este importante proyecto, para el desarrollo económico de la zona y la creación de empleo y su posterior asentamiento poblacional.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad