Actualidad
huesca 

Carinsertas inaugura el rastrillo de juguetes reciclados

El marcadillo estará abierto hasta el próximo 2 de diciembre en la tienda ubicada en Ramón y Cajal 25

La Tienda Trobada Muebles y +, que gestiona Carinsertas será la sede un año más del rastrillo de juguetes reciclados. En él se expondrán diferentes tipos de juegos de mesa, educativos, electrónicos, muñecas, peluches, puzles y libros, entre otros. También se podrán encontrar más de 30 triciclos y algunas bicicletas, que suelen ser algunos de los artículos más buscados cada año.

Aurelio Puente, responsable del espacio
CORTE PUENTE 1 RASTRILLO 26

Desde viernes 27 de noviembre hasta el próximo miércoles, 2 de diciembre (incluido), se podrán comprar en la Tienda Trobada Muebles, ubicada en Ramón y Cajal 25, juguetes reciclados a precios muy económicos y asequibles para todas las personas. “Los precios son variados, pero se pueden conseguir desde 50 céntimos hasta 40 euros, una invitación para que estas Navidades ningún niño se quede sin regalos”, subraya Puente. El Rastrillo de Juguetes Reciclados se ha convertido en una tradición previa a las navidades, que desde el principio ha contado con una gran participación y acogida por parte de la población.

"Todos ellos son de segunda mano y se reciben a través de donaciones de particulares en las naves de Carinsertas, o en los contenedores rojos de ropa, que hay distribuidos por toda la ciudad”, explica Aurelio Puente, responsable del Rastrillo de Juguetes Reciclados.

Balance Rastrillo Hogar

Por su parte, el Rastrillo de Hogar especial ha sido un éxito, ya que hasta ayer miércoles se ha conseguido vender el 90 % del total del género que se había preparado. En total se han vendido cerca de 340 artículos, lo que da muestra del buen resultado que ha tenido hasta el momento la iniciativa. De hecho, ha superado las expectativas, puesto que “con la limitación de aforo no sabíamos si la gente iba a esperar a pesar del frío, pero todo el mundo ha esperado”, comenta Carolina Ibarra, responsable del Rastrillo de Hogar Especial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad