Sociedad

Cáritas Diocesana prepara sus IV Jornadas de Solidaridad

Del 25 al 28 de noviembre próximos, Cáritas Diocesana Huesca llevará a cabo una serie de actos con el fin de dar a conocer el trabajo que realizan en Huesca con los más desfavorecidos, aprovechando además, que en este 2010 se celebra el Año Europeo de Lucha contra la pobreza y la Exclusión social. Con motivo de estos actos, llegará a Huesca el presidente de Cáritas Española. Un rastrillo solidario, una charla, un desfile de moda o una visita guiada a los proyectos de cáritas componen el programa de estas Jornadas de Solidaridad.

El jueves 25 de noviembre se iniciarán estas jornadas con la apertura de un Rastrillo Solidario, a las 11 de la mañana, en los locales de la Peña Os Casaus. El rastrillo se prolongará hasta el domingo 28, con horario de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 por la tarde. El mismo día 25, a las 8 y media de la tarde, tendrá lugar la charla inaugural, bajo el título "Propuestas políticas de Cáritas", a cargo de Rafael del Río Sendino, presidente de Cáritas Española. Será en el Centro Cultural de Ibercaja.

El viernes, 26 de noviembre, a las 7 de la tarde, se celebrará la denominada "Pasarela Trobada", un desfile de moda reciclada por el taller A todo trapo, con el que, además, se celebrará el X aniversario de la tienda Trobada. El desfile será en el Hotel Pedro I.

Y ya, el sábado 27 de noviembre, se celebrará el Día de los Socios y Voluntarios de Cáritas. A las 11 de la mañana, partiendo de la Estación Intermodal, se realizará una visita guiada a los proyectos de Cáritas, y a las 7 de la tarde será el momento de la clausura de las jornadas, con entrada de premios del concurso escolar de redacción y actuación de Elenco Aragonés. Este acto se celebrará en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad