Directo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Debate desde Agulo (La Gomera) sobre los desequilibrios demográficos en Canarias

Actualidad

Cartas al Director: “Osca XXI”

Mª Luisa P.B.

Estoy verdaderamente INDIGNADA , después de oír, leer y ver durante toda la semana la noticia que daba la Federación de Barrios " Osca XXI".

Efectivamente , el posible cierre del acuartelamiento " Sancho Ramírez" de Huesca , seria una gran perdida para Huesca y sus negocios, y un GRANDÍSIMO PROBLEMA PARA TODAS LAS FAMILIAS QUE SEREMOS LOS PROTAGONISTAS .

El problema , es que , para dejar en el aire semejante NOTICIA, creo prudente por parte de esa Asociación, contrastarán la noticia y no lanzarán al aire como ?noticia? un tema que por el momento ni siquiera los involucrados mas directos tenemos constancia oficial.

Srs. de Osca XXI , efectivamente, HUESCA , si se cerrará el acuertelamiento tendría 500 familias , 1.200 personas que no generaríamos ningún tipo de negocio para la ciudad , pero , creo que el problema lo tenemos nosotros, que desde años estamos establecidos en Huesca , e incluso somos de Huesca y que si esto ocurre , no nos quedará otra, que marcharnos o marcharnos. Es un PROBLEMON GRANDE, pero los primeros perjudicados son nuestros hijos /as , nosotros, y el perder la poca estabilidad familiar que el trabajo que desempeñan nos da de por si.

La Federación de Barrios " Osca XXI" como principal objetivo tendría que contrastar y asegurarse de que lo que esta diciendo es verdad y no hablar de noticias extraoficiales, por cierto, me gustaría saber la fuente de donde han sacado la noticia, ya que parece ser que lo tiene clarísimo y tiene para ellos toda la credibilidad.

Hay noticia, cuando es verdad lo que se esta diciendo y mientras tanto eso se llama especular y jugar con los sentimientos de los demás. Además comunicarles que en NINGÚN momento han dejado de llegar efectivos al acuartelamiento, por lo tanto , otra especulación más de la que Vds serán y son responsables..

Los Srs. de ? Osca XXI? tienen mucho trabajo en Huesca reivindicativo si quieren hacerlo ( problemas de locales de juventud, incendios en los mismos, bares sirviendo alcohol al menores, problemas de infraestructuras, problemas de servicios públicos como puede ser transportes y comunicaciones de Huesca con distintas ciudades , problemas de infraestructuras para traer el agua a Huesca , escasez de agua derivada de que las infraestructuras no están ejecutadas, problemas sociales , problemas de ubicación de futuras empresas para que nuestros hijos/as no tengan que emigrar para trabajar , etc.etc.etc.......), así , que los insto a que hagan y cumplan su papel y se olviden de arreglarnos la vida a los demás.

Dejen de darles ideas a nuestros políticos municipales que por desgracia se pintan solos para tenerlas .. ¿¿¿Saben lo bonito que quedaría todo el terreno del cuartel con casitas unifamiliares????? O con bloques de casas en las que por supuesto de miles habría un centenar de protección oficial????

Por otra parte , en este tema o noticia , cuando verdaderamente exista ,como protagonistas que seremos las FAMILIAS, por desgracia. tendremos poco que aportar por que sencillamente nos los darán hecho ya, sin ni siquiera preguntarnos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad