Actualidad
huesca

Casi 57.000 euros para una nueva fase de los viales del parque

Se va a actuar en el tramo que comprende la entrada desde la calle San Jorge hasta el renovado estanque de los patos

El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a concurso las obras de una nueva fase de los viales del parque Miguel Servet. Tienen un presupuesto base de licitación de unos 57.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. Afecta al tramo comprendido entre la entrada a este espacio verde desde la calle San Jorge y hasta el recientemente renovado estanque de los patos.

Se plantea un vial pavimentado con hormigón, a imagen y semejanza de los que ya se han ejecutado en fases anteriores. Está previsto reestudiar el tramo entre la nueva escalera-rampa hasta el estanque, se aprovechará para despejar la visual en este espacio.

En la actualidad, según la memoria descriptiva del proyecto, el tramo de vial se encuentra en un pésimo estado de conservación, la solera de hormigón que constituye el acabado del mismo está descompuesta en distintas partes y hay fisuras que dificultan el paseo por la práctica totalidad del mismo.

Una de las acciones que se llevarán a cabo es el derribo de las jardineras del final del tramo del paseo, así como la solera que las comunica con el estanque, se limpiará la solera restante del tramo inicial y se completarán las partes necesarias en función de la dimensión final del paseo pavimentado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad