Actualidad

Cine al aire libre y charlas a la luz de la luna en La Hoya y Monegros

Este fin de semana continúa la programación de cine de verano en los pueblos de la comarca de la Hoya de Huesca y de Monegros. Esta noche en La Perdiguera se proyecta Chocolat, en Quinzano Juana la Loca que se volverá a pasar el sábado en Ibieca. Mientras en La Cartuja se proyectará Moulin Rouge y ya el domingo de nuevo en Ibieca, El señor de los anillos. Se trata de unas iniciativas que pretenden hacer llegar a todos los rincones de estas comarcas varios estrenos de cine que, normalmente, sólo se pueden ver en las capitales.

Así hasta comienzos del mes de septiembre las calles y plazas de estos pueblos se continúan llenando con la magia de Harry Potter, Kiriko y la Bruja o El Señor de los Anillos, además de otros films como Los Otros o Juana la Loca con los que pequeños y mayores pueden disfrutar.

Por sólo un euro, ?La Hoya Proyecta? acerca el séptimo arte a escenarios poco habituales y añade nuevos atractivos a la oferta turística y cultural de los pueblos más pequeños. Este verano, en La Almunia del Romeral, Ortilla, Casbas de Huesca, Lierta, Labata, Aniés, Biscarrués, Lupiñén, Ibieca, Bolea, Montmesa, Loscorrales, Plasencia del Monte, Monflorite o Quinzano admirarán a las estrellas del celuloide bajo las del cielo. Los escenarios son las plazas y las calles de los pueblos. La hora de proyección será a las 21,30 horas y las entradas pueden conseguirse en los respectivos ayuntamientos.

Por otro lado, el Ciclo ?Cine de Verano? organizado por la Mancomunidad de los Monegros ofrece películas como ?Harry Potter y la piedra filosofal?, ?Amélie?, ?¿En qué piensan las mujeres??, ?Moulin rouge?, ?Shrek? o ?Chocolat?

que se han seleccionado de entre las más taquilleras de este año.

También continúan en Monegros las?Charlas a la luz de la luna? con las que los escritores José Antonio Adell y Celedonio García deleitan a pequeños y mayores. ?Brujas, demonios, encantarias y seres mágicos de Aragón? o ?Cucaracha y el bandolerismo en Aragón?, son algunos de los temas ya tratados, pero para este viernes en Monegrillo las ?Historias de Amor? de estos escritores llenarán la noche de romanticismo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad