Directo

CARRUSEL MUNDIAL Sigue en directo el partido del Argentina-México del Mundial de Qatar

Sociedad

Concienciar al peatón sobre cuánto puede cambiarle la vida un accidente, objeto de una charla en Monzón

Con el título de “Peatón no atravieses tú vida” Stop Accidentes y Baremo Consultores han organizado una charla coloquio y la inauguración de una exposición en la Casa de la Cultura, a las 19:30h, este jueves. El objetivo es sensibilizar a la población sobre los accidentes de tráfico y cómo reducirlos. Marcos Castel de Barremo explica que se trata de ver cómo en un segundo puede cambiarte la vida.

La exposición y la charla-coloquio tratan de concienciar y reducir los accidentes de tráfico y sus consecuencias, y en especial la siniestralidad de los peatones.

La exposición es itinerante y tras su paso por Zaragoza llega a Monzón el próximo día 20 de abril y se podrá visitar hasta finales del mes de abril. Se compone de 25 fotografías, que participaron en un concurso nacional

En charla- coloquio intervendrán Javier Bernal de Stop Accidentes Aragón, y de Baremo Consultores, con el fin de sensibilizar a la población sobre los accidentes de tráfico y cómo reducirlos, y especialmente sobre las consecuencias para las personas que los han sufrido, contando tanto con las vivencias personales de las víctimas como de los profesionales que se dedican a asistirlas.

Estas actividades están abiertas a todos los públicos, ya que todos nos podemos ver afectados por un accidente de tráfico.

Stop Accidentes es una oenegé que ha sido reconocida de utilidad pública, fundada por familiares y amigos de víctimas de accidentes de tráfico con el objetivo de prestar servicios a los afectados y promover un cambio cultural sobre la seguridad vial, concienciando a la sociedad en general para reducir la violencia vial y sus efectos.

Baremos Consultores es una empresa de reciente creación especialista en valoración de los daños y perjuicios personales en accidentes de circulación. La forman Susana Truc, Marcos Castel y Elisa Sanjuán.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad