Actualidad
CARRERAS POR MONTAÑA

Cuenta atrás para el IV Gran Maratón Montañas de Benasque 2019

Las inscripciones ya están abiertas y se disputará el 8 de junio

Este lunes, a las 8h, se ha abierto el plazo para participar en la cuarta edición del GMMBenasque 2019, en cualquiera de sus dos distancias, 28 y 42k. La carrera se disputará el 8 de junio. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web granmaratonbenasque.es.

Los precios para la 42k son 54 euros (hasta el 28 de febrero), 59 euros (hasta el 30 de abril) y 64 euros (hasta el 27 de mayo). En la modalidad de parejas, los importes son los mismos por participante. En este caso, la inscripción y el pago se hacen de forma conjunta.

En el caso de la 10k, el precio será de 34 euros, en el primer tramo, 39 en el segundo, y 42 en el tercero. Mismos pr4ecios para los participantes en la modalidad pareja.

La carrera de 42K transcurre por pistas y senderos de cinco valles distintos: Valle de Estós, Valle de Literola, Valle de Benasque, Valle de Vallibierna y Valle de Ardonés; una circunstancia que sólo pasa en esta carrera. Majestuoso recorrido pirenaico, cuyo punto más alto lo encontramos en el Pico de Estiba Freda (2.691 m), y vigilado por los macizos del Posets y del Aneto; será sin duda una de las carreras por montaña más carismáticas del calendario nacional.

Content not defined

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad