Actualidad

Decididos los premios de la Gala del Deporte de Monzón

El deporte municipal de Monzón, tendrá una cita de nuevo el próximo viernes 14 de mayo, a partir de las 8 de la tarde, con la celebración de la Gala de Deporte de Monzón 2010 en el Auditorio San Francisco.

Serán varios los deportistas y los clubes que recibirán uno de los premios que desde el Patronato Municipal de Deportes se concede a los clubes y deportistas individuales de estos, en relación a los méritos cosechados el año pasado. En total serán 7 premios, 11 placas a la proyección deportiva, y 3 placas de reconocimiento a título póstumo.

En esta ocasión, el premio a la mejor deportista femenina recae en Pepa Castán, jugadora de baloncesto formada en las categorías inferiores del CB Monzón e integrante de la Selección Aragonesa en todas sus categorías, y el mejor deportista masculino, es una año más, Eliseo Martín; subcampeón de España en 3000 obstáculos, y 9º en el Campeonato del Mundo de Berlín.

El premio a la dedicación deportiva es para Ricardo Arnaiz, por su dedicación incansable a los deportes de aventura, y su ayuda desinteresada con invidentes y discapacitados. El premio al club más destacado por su promoción deportiva, es para el Club Montisonense de Montaña, por su iniciativa y éxitos demostrados. El premio al club más destacado, para el Atlético Monzón, Campeón de Liga de Tercera División por primera vez en su historia.

Y los premios a la promesa deportiva son, en categoría femenina para Katia Hidalgo, varias veces Campeona de España de Salvamento y Socorrismo, y en categoría masculina, para Daniel Arcau, jugador de baloncesto formado en las categorías bases del CB Monzón, y en la actualidad, miembro del Júnior del Estudiantes de Madrid.

En cuanto a las placas a la proyección deportiva, recaen en Ayoub Elyamani, Campeón de Aragón de 3000 metros lisos, en las Campeonas de Aragón Cadete de conjuntos gimnasia rítmica, Sofía Barrabés y Elena García, en los Campeones de Aragón de Salvamento y Socorrismo, Javier Julián, Juan Sarrado, Aarón Javierre, Coral García, Alegría Pinilla, Ainoa Fernández, y Berta Sarrado, y en el equipo infantil del Atlético de Monzón, por su ascenso a División de Honor.

Por último, se entregarán las placas de reconocimiento a título póstumo, para Jesús Jurío, Ramón Nasarre, y Enrique Playán.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad