Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
ESQUÍ ALPINO

El Esquí Club Cerler Aneto celebra el 25 aniversario del Trofeo Pitarroy

Este sábado y domingo regresa la competición más importante, a nivel nacional, para esquiadores U10 y U12

Este fin de semana, 5 y 6 de marzo, el Trofeo Pitarroy (Memorial Carlos García ‘Chapi’), organizado por el Esquí Club Cerler Aneto y Aramón Cerler, cumple 25 ediciones convertido ya en la competición más importante para esquiadores de categorías U10 y U12. Los clubes que, edición tras edición, participan, el apoyo de patrocinadores y colaboradores, y la inclusión de la prueba en el circuito Audi Quattro Cup, han hecho que el Trofeo gane prestigio, año tras año, pero conservando el espíritu de cordialidad e ilusión de la primera edición.

Tras dos años sin celebrarse el Pitarroy espera reunir a unos 300 pequeños esquiadores que van a poder demostrar, durante dos días, su nivel de competición y deportividad.

El viernes se celebrará la reunión de los jefes de equipo, a partir de las 19 horas, y, el sábado 5, a partir de las 7.30, en la zona de Ampriú, se entregarán los dorsales.

La competición se desarrollará en la pista Codornices. Tanto sábado como domingo comenzarán los inscritos de U12 a partir de las 9.10 tras la apertura de remontes y reconocimiento. Los U10 competirán a partir de las 12.10h aproximadamente.

La entrega de premios se realizará, tanto sábado como domingo, tras finalizar la carrera en lugar y hora por determinar.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00