Deportes

El Huesca se centra solamente en ganar en Castellón

No se habla de otra cosa en el vestuario azulgrana que no sea salir a por todas en Castalia el sábado y es que puede ser la solución a todas las dudas que han aparecido tras los resultados negativos y sobre todo permitiría volver a respirar un poquito en la clasificación. Hay convencimiento, que es lo más importante, en la plantilla que sabe lo que se juega en este partido.

El Castellón está a un paso de la 2ª B y ésta es su última oportunidad y como decía el jugador oscense, Chechu Dorado, no hay que fiarse y el Huesca tiene la ventaja de su mejor clasificación: “Si hay alguno de los dos que está peor, está claro que son ellos, pero nosotros tampoco estamos para tirar cohetes con la racha que llevamos y sobre todo es importante porque de conseguir la victoria, que es lo que todos deseamos, pues al Castellón es un equipo que ya dejaríamos fuera de combate y dependiendo de los resultados que se dieran este fin de semana nos podíamos poner a cinco puntos”.

El vestuario tiene una idea clara y es que “nos tenemos que centrar en la victoria y pensar sólo en nosotros y lo que hagan los demás nos tiene que importar bien poco, si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer que es ganar”.

Es un partido importante y en algún caso definitivo para los locales: “Si les preguntas a los jugadores del Castellón dónde querrían estar, seguro que se cambiaban sin pensarlo a la posición que estamos nosotros. Si nosotros estamos mal, peor están los que están por detrás y nosotros somos unos privilegiados porque seguimos dependiendo de nosotros y esto se revierte ganando el sábado”.

Hacer una lectura previa del partido es complicado, como decía Chechu: “Cada partido es una historia y a lo mejor te pones 2-0 y ganas 2-3 o al revés y hay que afrontarlo como tenemos que afrontar todos y conseguir la victoria por lo civil o lo criminal y que los tres puntos se vengan para Huesca”.

Toda la plantilla está disponible a las ordenes de Antonio Calderón que ha preparado de nuevo este miércoles en el Alcoraz probando situaciones y variaciones para la visita Castalia. Además el club ha informado que con el fin de mejorar la preparación del encuentro ante el CD Castellón, la plantilla y cuerpo técnico azulgrana se desplazará a tierras levantinas el viernes por la mañana y se ejercitará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF el mismo viernes, a las seis de la tarde, con el fin de aclimatarse mejor a las condiciones que se darán a la hora del partido ante el club albinegro.

El club azulgrana ha querido agradecer las facilidades dadas por el Consejo de Administración del Villarreal para poder utilizar su ciudad deportiva.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad