Actualidad

El Parque Miguel Servet, espacio dedicado a los más pequeños

La cuenta atrás ya ha empezado, todo un año esperando y por fin, San Lorenzo más que nunca está a la vuelta de la esquina. Más de 260 actos son los que contempla el programa, con sólo con echarle un vistazo se puede apreciar que este agosto 2003 volverán a ser unas fiestas para todos, mayores, jóvenes y niños.

Los más pequeños de la casa tienen una cita obligada en el parque municipal Miguel Servet; desde el día 9 y hasta el 15 de agosto será el escenario que acoja diversas actividades especialmente diseñadas para ellos, en horario de mañana y tarde.

Paseos en la Narria de Cervecera Ambar, Kars, hinchables, un toro mecánico y un tren de vías de la pista libre Gunfly´s o el parque infantil Pekín donde ser podrá visitar el templo, la lavandería, el salón de belleza, la joyería, el mercado y el centro de Pekín son algunas de las actividades programadas.

Los días 11, 12 y 13 la pista libre Gunfly´s con todas sus atracciones se traslada hasta el Barrio del Perpetuo Socorro, el Barrio de Santo Domingo-San Martín (la Avenida de los Danzantes) y el Barrio de Santiago-María Auxiliadora (Plaza Lérida), respectivamente.

El parque de Miguel Servet cada día a las 19 horas será testigo de un espectáculo teatral, ?Tirifati?, ?Las Aventuras de Gorgorito I?, ?Las aventuras de Gorgorito II? y ?El hombre orquesta? son los títulos que se escenificarán en el paseo Ramón Acín.

También es importante reseñar las sesiones de cine infantil que se pasarán en el Cine Avenida a las 18 horas y uno de los puntos más deseados por los peques de la casa: las ferias, ubicadas en el Polígono 29, es seguro que cumplirán con las expectativas de todos los niños oscenses.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad