Deportes

El Peñas sigue con el School in English y charlas en los colegidos y colabora con ASAPME

Intensa semana la de los jugadores y técnicos del CB Peñas dando contenido al programa El Peñas Educa, esta vez con la actividad del School in English en el IES Lucas Mallada de Huesca. La actividad se ha realizado con los alumnos de primero de Bachillerato Internacional en Inglés de este Centro así como con un nutrido grupo de alumnos interesados en seguir las conversaciones entre jugadores y alumnos.

Los jugadores americanos del CB Peñas Nick Washburn y Russell Johnson, acompañados por el Coordinador de Cantera David Álvarez, han podido conversar de manera fluida y entretenida con los alumnos y profesores de inglés así como con el lector americano de este centro.

Además, como colofón a la serie de charlas y clinics  que los técnicos y jugadores del CB Peñas han ofrecido por los distintos centros educativos de la ciudad, este jueves acudían también al CP Pedro J Rubio para ofrecer unas charlas acerca de la compatibilidad de estudios y deporte a los alumnos de 6º de ese centro. Los jugadores Pierre Oriola y Javi Múgica, así como el preparador físico y ex jugador Chus Aranda, han departido acerca de la manera que ellos han tenido de forjarse como jugadores y compatibilizarlo con sus estudios, exponiendo sus experiencias cuando tenían esa edad.

Y por último, el CB Peñas ha hecho entrega a la gerente de ASAPME , Nuria del Río de los carnets correspondientes a esta temporada para la dicha asociación. El CB Peñas es sensible con todo este tipo de asociaciones e intenta colaborar con ellas mediante la difusión de su trabajo y la entrega de estos carnet que animan a los integrantes de ASAPME a poder pasar una tarde diferente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad