Directo

MISIÓN DE LA NASA Sigue en directo el impacto de una nave contra un asteroide para desviar su trayectoria

Actualidad

El Ternasco de Aragón se promocionará en el Salón de Gourmets de Madrid

Este lunes comienza en Madrid el XXVII Salón de Gourmets, en el que Carmelo Bosque y Grupo Pastores, promocionarán el Ternasco de Aragón. Su sabor diferencial y su condición de “cordero más saludable” se darán a conocer en el espacio “Ternasquería, Gastrobocados del Ternasco de Aragón”, en el que, participarán el reconocido chef altoaragonés y el grupo cooperativo productor del cordero de calidad más vendido de España.

Concretamente, Raimundo del Cacho y Manuel Barranco, jefes de cocina de los restaurantes zaragozanos Paraninfo y La Granada, respectivamente, y miembros del equipo de cocineros de Carmelo Bosque, elaborarán en directo y darán a degustar 4 gastrobocados elaborados con diferentes partes del Ternasco de Aragón y un sinfín de ingredientes complementarios.

Así, los visitantes del prestigioso salón internacional podrán saborear:

Un Ravioli frito de Jarretes de Ternasco de Aragón guisados al vino tinto del Somontano, nabo encurtido y emulsión de su jugo.

Una Cañada de Teruel con Filete de Pierna de Ternasco de Aragón, yogurt de curry, berros y cebolla frita.

Una Pita de boloñesa picante de Ternasco de Aragón, cinco especias chinas, jugo de lima, cilantro y rúcula.

Una Chuletilla de Ternasco de Aragón a la brasa, ajoaceite de patata asada y tomillo.

Estos 4 gastrobocados, creados de propio para la ocasión, serán maridados, a su vez, con un vino de una denominación aragonesa cada día, gracias a la colaboración de Grandes Vinos y Viñedos (Cariñena), Bodegas y Viñedos del Jalón (Calatayud), Bodegas Aragonesas (Borja) y Bodegas Laus (Somontano).

Con esta acción, Grupo Pastores pretende avanzar en el posicionamiento y comercialización de su marca de cordero estrella a nivel nacional, que ya venden cadenas como El Corte Inglés y Eroski en todas sus tiendas de España.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad