Actualidad

El Transbaso Monzón celebra su fiesta fin de temporada

El Transbaso Monzón Polidux celebra hoy su tradicional ?Cena y entrega de trofeos Anual?. Una fiesta en la que se reconoce a todos los atletas del club su esfuerzo y logros alcanzados durante la pasada temporada.

Los actos previstos comenzarán a las 17.30 horas con la visita a las pistas de atletismo para conocer las instalaciones. A esta visitan asistirán el Viceconsejero de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno de Aragón, Juan José Vázquez, el Presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo, Luis Sol, el Alcalde de Monzón, Fernando Heras, y el Presidente del club, Javier Bordes.

Posteriormente, a las 19:00 horas, se procederá a la entrega anual de trofeos en el Salón de actos de Ibercaja. Al mismo asistirán las diferentes autoridades y Eliseo Martín, que acudirá acompañado de José Luis Blanco, atleta que comparte con Eliseo la prueba de los 3.000 metros obstáculos.

A partir de las 21:30 horas tendrá lugar la cena anual en el Restaurante Piscis en la que participarán los atletas, monitores, entrenadores y directivos del club, el Presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo y autoridades (entre los que han confirmado su presencia se encuentran: el Viceconsejero de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno de Aragón, Juan José Vázquez, el Presidente de la D.P.H., Antonio Cosculluela, Presidente de la Comarca Cinca Medio, Arturo Zapata y Alcalde de Monzón, Fernando Heras).

Al finalizar la cena se galardonará a los veinte atletas finalistas en los Campeonatos de España entre los que están: Eliseo Martín, Javier Gazol, Dani Martí, Javier Mariño, Elián Périz y Sara Prieto, todos ellos consiguieron medalla en los distintos campeonatos de España, y al equipo junior por su clasificación para la final del Campeonato de España de Clubes, por primera vez en la historia del Transbaso Monzón Polidux.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad