Actualidad
RECREACIONES

Aplazado "El Barbastro de la reina Petronila" donde iba a participar El Viejo Reino

La asociación cultural de Montañana iba a recrear escenas cotidianas de la época de Petronila en la plaza de la Catedral 

La asociación cultural El Viejo Reino de Montañana había  sido invitada a participar, este sábado, en los actos de ‘El Barbastro de reina Petronila’ que organizaba la asociación de empresarios de la localidad y que, finalmente, se han suspendido debido a la situacion que está viviendo la localidad respecto a la covid-19. 

Javi Torres, informador turístico de Montañana recordaba que, desde su constitución, El Viejo Reino ha salido del entorno de la villa medieval en pocas ocasiones y sólo para acudir a Francia. En esta ocasión, les pareció interesante la propuesta de la asociación barbastrense y tenían previsto participar recreando los usos y costumbre de la época de Petronila.

Javi Torres. Viejo Reino Btro

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las escenas, que se iban a  recrear de 10 a 18 horas, contaban con la participación de nueve miembros de El Viejo Reino entre hilanderas, artesanos y soldados. El espacio iba a estar delimitado para el control del aforo y poder mantener las medidas de seguridad necesarias.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad