Emotiva despedida a Antonio Angulo en Graus
El miércoles se celebraba el funeral en Huesca, y, este sábado, ha tenido lugar el funeral en la tierra natal del periodista


La grausina iglesia de San Miguel se ha quedado pequeña para despedir a Antonio Angulo, puesto que, a pesar de la lluvia han sido muchos los vecinos y amigos que han querido rendir a Angulo un último homenaje y acompañar a la familia en estos duros momentos.
El miércoles fue la basílica de San Lorenzo, en Huesca, la que acogió un multitudinario funeral y, este sábado, han sido los grausinos los que han despedido al periodista nacido en Ejep, en el municipio de Graus hsce75 años.
Muchos vecinos, representantes de la vida política y social de la comarca y compañeros han arropado a la familia de Angulo en un funeral celebrado por los párrocos de Graus.
También ha tomado la palabra uno de sus hijos, Juan para agradecer a todos las enormes muestras de cariño que la familia está recibiendo esta semana. No ha faltado el sonido de las gaitas, la Albada y la Cardelina, en el último adiós a Antonio Angulo que fallecía el pasado martes en Huesca.